Visión

Ser reconocidos como la empresa líder del mercado peruano en materia de seguridad del transporte aéreo comercial.

Misión

Ser el mejor y más confiable proveedor de servicios de seguridad para nuestros clientes, con quienes nos consideramos sus socios estratégicos, asegurándoles que contarán con un servicio de calidad y máxima eficiencia en materia de seguridad.

Valores Corporativos

Responsabilidad
Realizamos nuestros deberes, asistiendo sin faltar y de manera puntual, logrando la plena satisfacción de nuestros clientes y superiores.

Integridad
Obramos con rectitud y transparencia. En todo momento actuamos bajo un compromiso personal con la honestidad, la franqueza y la justicia.

Respeto
Aceptamos el compromiso de mantener un entorno de trabajo libre de toda discriminación, acoso o de cualquier conducta que implique maltratos.

Confidencialidad
Mantener la reserva de la información y la gestión con nuestros clientes y trabajadores de manera que no se comparta con terceros.

Trabajo en Equipo
Entendemos que el aporte de cada uno de nosotros trabajando en conjunto es fundamental para el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

Ventajas Diferenciales

Especialización en el rubro del Transporte Aéreo Comercial, manteniendo personal con amplia experiencia en materia de seguridad de la aviación y buscando el crecimiento profesional continúo de todo nuestro personal sin importar la antigüedad de la empresa.

Nos consideramos Socios Estratégicos de Nuestros Clientes, facilitando el cumplimiento de sus objetivos con el fin de establecer una relación comercial de largo plazo basada en la confianza y efectividad de sus operaciones y servicios.

Personal Capacitado y Motivado, nuestra prioridad fundamental y base de nuestro éxito.

Capacidad para brindar Capacitación inicial y recurrente en base a los requerimientos del cliente, de acuerdo a lo establecido por la Administración de Seguridad de Transporte (TSA) contenidos en sus programas de seguridad AOSSP, MSP, ACSSP y/o PCSSP; las Regulaciones de la Unión Europea, las Normas IATA IOSA, según sea el caso.

Adecuados procesos para la Selección y Contratación de nuestro Personal, bajo estrictos procedimientos entre los que podemos incluir la verificación de antecedentes, pruebas psicológicas, prueba de control para sustancias psicoactivas y exámenes poligráficos, según sea el caso.

Esmerada Atención al Usuario (Pasajeros), rebatiendo el paradigma que las labores de seguridad y la adecuada atención a los clientes son antagónicas.

Flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente,bajo un adecuado esquema de costo/beneficio para nuestros clientes (reducción de posiciones de seguridad bajo un concepto de versatilidad y optimización de las funciones requeridas).